Colchón FLEX SKYLINE MULTI + Canapé blanco gratis
  • Colchón FLEX SKYLINE MULTI + Canapé blanco gratis
  • Colchón FLEX SKYLINE MULTI + Canapé blanco gratis

Colchón FLEX SKYLINE MULTI + Canapé blanco gratis
El mejor

In Stock
€1,561.93  €941.80
Ahorre: 40% descuento

información de producto

¿Has pensado alguna vez cuántas horas de tu vida pasas tumbado sobre tu cama? Aunque no duermas todo lo que quieres, seguro que son muchas. Por ello es fundamental tener un buen colchón como por ejemplo el FLEX SKYLINE MULTI. Su núcleo de muelles Multielastic hará que se adapte completamente a tu cuerpo, ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión que reciba. Una función que se refuerza con sus tecnologías Sistema Commodo y Confort System+. Pero no solo obtendrás una superficie óptima de descanso. El colchón FLEX SKYLINE MULTI, gracias a su acolchado fabricado con fibras hipoalergénicas, contribuye a evitar la aparición de alergias, mantiene una temperatura constante, una acogida progresiva y un excelente grado de confort. ¡Asegúrate un descanso sano y reparador, a la vez que te llevas de regalo un práctico canapé como espacio de almacenamiento!

*Envío a domicilio :Incluye llevarlo hasta el interior de tu casa

Acolchado :Fibras hipoalergénicas y Sistema Commodo

Asas :

Firmeza :Alta

Independencia de lechos :

Núcleo :Muelle continuo Multielastic

Reversible :

Tapicería :Tejido Stretch

Tecnología :Muelles Alta Calidad

Tratamientos :Fresh Cool

Alto :29 cm

Alto :29 cm

Ancho :135 cm

Ancho :150 cm

Fondo :190 cm

Fondo :190 cm

encapsulado.png
Encapsulado
Refuerzo exterior de todo el bloque HR de alta densidad. Garantiza el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.
multielastic.png
Multielastic
Bloque de muelles dobles de hilo continuo con forma helicoidal cruzados interiormente, que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida.
reversible.png
Reversible
Su diseño permite voltear el colchón periódicamente para seguir manteniendo las características beneficiosas del colchón.
sistema-commodo.png
Sistema Commodo
El sistema Commodo® es un material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión y mejorando la circulación sanguínea.
confort-system.png
Confort System
Material de alta densidad que proporciona un reparto de pesos homogéneo, así como una máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie del colchón.
hipoalergenico.png
Hipoalergénico
Rellenos hipoalergénicos y saludables, especialmente diseñados para no provocar alergias.
independencia-de-lechos.png
Independencia De Lechos
Esta característica ayuda a evitar que cada miembro de la pareja sienta los movimientos del otro, aun habiendo gran diferencia de peso entre ambos, garantizando un sueño más profundo y reparador.
tejido-strech.png
Tejido Strech
Tejido elástico de alta calidad que realza las propiedades de los materiales del acolchado. Confortable y de excelente adaptabilidad

También te puede gustar

payment
Copyright 123 © 2022 Www.kelsen-fnac.com All Rights Reserved.