Colchón GUEST 80x200 cm

Colchón GUEST 80x200 cm
El mejor

In Stock
€112.44  €91.01
Ahorre: 19% descuento

información de producto

Gracias al tejido Jacquard y los materiales de alta calidad en que está confeccionado, el colchón GUEST presenta una alta resistencia y una gran durabilidad, que te aseguran poder disfrutar de un colchón totalmente confortable durante más tiempo. Gracias a su núcleo de alta densidad, este colchón se adaptará a tu cuerpo perfectamente, reduciendo los movimiento durante el descanso y proporcionándote un sueño delicioso y reparador. Su espuma de celdas abiertas, además, garantizan la máxima transpiración de este colchón GUEST, con lo que se mantendrá siempre aireado y ofreciéndote la máxima estabilidad.Este colchón es especialmente compatible con la cama NEW GUEST (no incluida, ver referencia 375938). Para utilizar la cama abierta, son necesarios 2 colchones GUEST.

Asas :No

Independencia de lechos :No

Otras especificaciones :Adaptabilidad: el colchón GUEST ofrece un gran confort permitiendo un mejor descanso. Materiales de alta calidad: el colchón GUEST está fabricado con excelentes materiales para garantizar una gran durabilidad. Especialmente compatible con la cama NEW GUEST (para más información, ver referencia 375938). Para utilizar la cama abierta, son necesarios 2 colchones GUEST.

Reversible :No

Sensación térmica :Medio

Alto :11 cm

Ancho :80 cm

Fondo :200 cm

durabilidad.png
Durabilidad
Confeccionado con materiales de alta calidad, garantizando su durabilidad y la conservación de sus propiedades.
adaptabilidad.png
Adaptabilidad
Colchón que se adapta y proporciona una gran adaptabilidad permitiendo un mejor descanso.
espuma.png
Espuma
Espuma de alta densidad, que proporciona una gran adaptabilidad, elasticidad y resistencia, permitiendo un reposofirme y reconfortante. Su estructura de célula abierta garantiza una óptima ventilación.

También te puede gustar

payment
Copyright 123 © 2022 Www.kelsen-fnac.com All Rights Reserved.